[Cyber Week] Pack Familia #1

$7.990 $19.380
[Cyber Week] Pack Familia #1

[Cyber Week] Pack Familia #1

$7.990 $19.380

¡OBTÉN UN 30% DE DESCUENTO Y DESPACHO A TODO CHILE CON ESTE PACK FAMILIA!
*Promoción por tiempo limitado


¡AHORRA CON SU LARGA DURACIÓN!
Cada Barra y Spray KIDS rinden mínimo un año

¡PACK FAMILIA #1!

Ya puedes acceder a este nuevo pack que te entrega +Protección, +Ahorro y + Comodidad.
Este Pack está formado por dos desodorantes que juntos amplifican el efecto natural de la Piedra de Alumbre, para proteger tu piel y de los malos olores.

+
-
Solo quedan 495 unidades de este producto
Descripción

¿Que incluye?
1 Desodorante Spray versión KIDS, 100% Piedra Alumbre Natural. En su interior contiene 16grs. de piedra alumbre particionada, la cual se disuelve en agua y permite que, al rociar en las axilas del niño, genere una fina capa que te protegerá del mal olor durante el día, sin manchar tu ropa ni irritar tu piel por roce.

1 Desodorante Piedra Alumbre de 120 grs. con Cúrcuma (Se agrega un 20% de Cúrcuma a la Piedra Original). Es la misma piedra natural, pero ahora completa, pulida y mezclada con Cúrcuma, lo cual te ayudará a aumentar la protección contra el mal olor, y te permitirá cuidar más aun tu piel, al rejuvenecimiento de esta y evitar el oscurecimiento de tus axilas..

3 cargas para la versión spray, que equivalen a 1 año de uso (Incluida la carga que viene dentro de la botella)

¿Cómo se utiliza?

KIDS:
Solo debes rociar generosamente las axilas del niño y luego dejar secar y ¡Listo! Se podrá reutilizar durante el día las veces que se estime y necesite.

Aloe Vera: 

1. Humedece la punta de la barra de Cristal, luego aplica por 10 segundos en cada lado y abarcando toda la zona axilar. Con esto estás cubriendo todas las zonas donde se puede generar el mal olor y hacer lograr la máxima efectividad.

2. Ahora sólo debes dejar secar tu axila para que las partículas naturales de la piedra se aferren a tu piel y tengas la protección máxima durante el día.

¡Ahora sólo deja que tu cuerpo respire!

Si tienes dudas, puedes escribirnos al whatsapp + 56966237626 o haciendo clic directamente AQUÍ

+
-



También te puede interesar